abril 29, 2021

López Dóriga lanza nuevo programa y le dicen “de a cómo la entrevista”

Joaquín López Dóriga anunció un programa en dueto con Carlos Marín que será transmitido en su portal y sus plataformas digitales, pero rápido surgieron las críticas y los internautas preguntaron ¿Cuánto cobrará por entrevista?

López Dóriga lanza nuevo programa y le dicen “de a cómo la entrevista”López Dóriga lanza nuevo programa y le dicen “de a cómo la entrevista”

Regeneración, 29 de abril de 2021. No sabemos si es burla, estrategia o simple ocurrencia, pero Joaquín López Dóriga anunció un nuevo programa en mancuerna con Carlos Marín y decidió llamarle “Joaqín, Marín, de do pingüe”, pero Tete Jara inmediatamente les dijo vía Facebook: “Otro par de chayoteros, igual que loretito y brozo”.

Y es que muchos piensan que seguirá la misma línea de Carlos Loret de Mola y Brozo; habrá que ver quién es el patiño. Tan es así, que Ernesto Eslava comentó: Tiembla @brozomixwebs y @CadlosLoret.

También falta ver qué tipo de producciones realizan; porque si lo hacen al estilo Brozo-Loret podría salirles muy caro. Aunque no sabemos si hay algún padrino tipo Madrazo detrás de ellos.

El que se lleva se aguanta

Muchos de los comentarios en las redes sociales hacen notar que esta dupla se reúne para atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador y sus decisiones de gobierno.

Y es que hay que recordar que López Dóriga se enojó muchísimo cuando AMLO mostró en su conferencia mañanera el famoso cartón en el que se ve al periodista con un letrero que dice “AMLO malote, regrésame el chayote».

La respuesta de López Dóriga fue inmediata y para algunos parecería una amenaza: “¿Usted está replicando a mí de qué?, yo nunca me he burlado de usted presidente y usted hoy se burló de mí, y además alevosamente en la mañanera, yo nunca le he faltado el respeto presidente y usted me lo faltó hoy en la mañanera, ¿así nos vamos a llevar ya?”.

Tal vez ese episodio provocó que ahora el periodista decida lanzar su nuevo programa que, muchos internautas piensas, serviría para atacar al gobierno de la Cuarta Transformación.

Las burlas surgieron al por mayor y hasta el momento continúan, como la de Martín Camacho (@oposicionn12), que dice en Twitter: “Cuando el chayote se extinguió hay que chingarle horas extras.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: