Locura por la final entre Pachuca vs Atlas

CIUDAD DE MÉXICO.- Palcos en renta desde los 100 mil pesos en el estadio Miguel [Leer más...] The post Locura por la final entre Pachuca vs Atlas appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...

CIUDAD DE MÉXICO.- Palcos en renta desde los 100 mil pesos en el estadio Miguel Hidalgo, hasta de 10 mil pesos por persona en el Jalisco es lo que se pide en redes sociales para los aficionados de los Tuzos y Atlas en los partidos de ida y vuelta por la final del futbol mexicano.

Por medio de espacios de venta en Facebook como el Mundo del Bisne Pachuca y plataformas como rentatupalco.com se ve la negociación por un espacio para ver por lo menos, alguno de los encuentros de la final entre las escuadras de Jalisco e Hidalgo, cuyo capítulo inicial será este jueves 26 de mayo.

Con sede en el estadio Jalisco en la zona metropolitana de Guadalajara, páginas como rentatupalco.com pone como disponibles varios palcos tanto para hinchas de Atlas como de Pachuca por la módica cantidad de 10 mil pesos por persona.

Eso desde la Perla de Occidente, ya que, en tierras hidalguenses, en espacios como Mundo del Bisne Pachuca, usuarios ya ponen a disposición palcos en el Huracán que van desde los 100 mil pesos con 16 lugares y estacionamiento, hasta individuales en estos mismos espacios que rondan los 3 mil 800 pesos por persona.

Mientras que, otras personas ofertan una cantidad para que se les deje entrar a estos palcos del estadio Hidalgo, entre ellos, un perfil que ofrece la cantidad de 60 mil pesos por un total de 14 personas.

Como estos casos, existen y se esperan más ofertas del mismo costo o hasta más costosas conforme transcurran los días, por acudir a esta final y formar parte de esta experiencia en la que buscarán de uno u otro lado festejar y coronarse como monarcas de la Liga MX, aunque el precio sea muy alto.

Con información de 24 Horas

The post Locura por la final entre Pachuca vs Atlas appeared first on Periódico Regeneración.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/