Locatarios del Mercado Municipal esperan alza en ventas por reapertura

Locatarios del Mercado Municipal esperan alza en ventas por reapertura

Antes de la remodelación se atendían alrededor de 3 mil clientes al día. La entrada Locatarios del Mercado Municipal esperan alza en ventas por reapertura se publicó primero en Radio Sonora....Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Los locatarios del Mercado Municipal 1 de Hermosillo consideran que tendrán mayores ventas tras la reapertura del inmueble, debido a que su remodelación puede atraer más consumidores.

Migdelina Castillo Moreno, líder de locatarios del Mercado Municipal, dijo que antes de la remodelación se atendían hasta 3 mil 500 clientes diarios en todos los negocios, por lo que se estima un incremente por las nuevas instalaciones, que serán más atractivas para los compradores.

“La verdad alrededor de unas 3 mil 500 personas diarias, pero en días pico, en época de navidad y otras fechas si se dobla la cantidad y ese es un factor importante, también es un punto de encuentro y un lugar muy importante para la economía”.

Por su parte, Guadalupe Arzate, de carnicería ‘Las Güeritas’, señaló que ya se encuentra adaptando los locales con la colocación de muebles, para poder atender desde el primer día de la reapertura.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed