Un total de 11 personas sin vida fueron localizadas en el municipio de Ojinaga, en el estado de Chihuahua. Dos de los cuerpos encontrados fueron decapitados, según lo que informó la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo fue en las calles Justo Sierra y calle séptima, a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Apenas el pasado 8 de septiembre, en calles de Ojinaga y en los municipios de Manuel Benavides y Coyame del Sotol, diversos enfrentamientos dejaron como saldo seis personas sin vida y al menos tres heridos.
Derivado de ese hecho, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Guardia Nacional y la Sedena, implementaron un operativo especial para mantener el orden y la seguridad de los habitantes de dichos municipios.
A días del enfrentamiento en Manuel Benavides se registró un ataque armado contra fuerzas estatales, que dejó como saldo siete detenidos, de los cuales solo a cuatro les pudieron acreditar su participación en la agresión.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se espera que las autoridades estatales sean convocadas a una reunión urgente de seguridad en punto de las diez de la mañana en Palacio de Gobierno.
Más historias
Invita Unión de Usuarios y Cultura Verde a contribuir con reciclaje | Radio Sonora
Joven es detenido con arma de fuego y droga en la Nuevo Hermosillo
El decálogo de la nueva Semarnat – Pie de Página