Lo volvieron a hacer: reporteros de “Venga la Alegría” preguntaron cosas raras a los actores de Dune

INCÓMODAMENTE CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

El mago lo volvió a hacer

Hacienda Incómoda.- Reporteros del programa “Venga la Alegría” estuvieron en la “alfombra roja” de la presentación de la nueva peli “Dune: parte II”, y ya se imaginarán las preguntas que les hicieron a los actores.

En lo que ya debe ser toda una tradición, personal del programa incomodó a los histriones con preguntas que nada tienen que ver con el evento que se estaba realizando, y esta vez no fue Halle Bailey, sino Timothée Chalamet y Zendaya quienes quedaron expuestos a los micrófonos del programa.

Fue durante la presentación oficial de la cinta en nuestro país que se dio el incidente, primero con Zendaya y luego con Timothée:

“Where do you live Spiderman?“, (quiso decir “where do you leave” que traducido es “dónde dejaste?” pero en todo caso tendría que ser “left” o “did you leave“)  le preguntó el reportero a la joven actriz, quien hasta donde recordaba estaba ahí por “Dune”. y no para batallar con verbos mal conjugados.

Cuando la chica por fin entiende que se referían a Tom Holland, ésta contesta ““He is home, probably in his bed” (Está en su casa, probablemente en cama), mientras le pedía al cielo que terminara de una vez por todas el momento.

Los de “Venga la Alegría” eligieron bien sus preguntas

La presencia de “Venga la Alegría” fue anunciada con bombo y platillo por la producción la cual publicó un resumen del evento en sus redes sociales, pero sin hacer énfasis en los bochornosos momentos que ellos provocaron.

Pero luego vendría el turno de Chalamet, a quien en lugar de preguntarle algo referente al filme que se estrenaba, lo cuestionaron sobre si mantenía amistad con su ex, Eiza González, misma que evadió con gracia.

Total, que por alguna razón, este medio sigue presente en estos eventos de talla mundial, tal vez para dejar su muy particular sello de incomodar a los artistas.

“Estás en la PREMIERE MUNDIAL  duna de las películas más esperadas del año, adaptando una de las novelas más importantes de la historia de ciencia ficción, dirigida por un tres veces nominado al Oscar y tienes la oportunidad de entrevistar a dos de los mejores actores de su generación, uno nominado al Oscar y otra ganadora del Emmy y lo que hacen es preguntarles p*ndejadas para sacar ‘chisme’ de su ex pareja con quien terminó hace cuatro años, y sobre su novio que ni siquiera tiene nada que ver con la película. Claramente estos son los preparadísimos periodistas que merecen estos espacios y oportunidades”, fue un comentario que se lee y que resume el sentir de todos.

Y por si no lo viste: una vato le regaló una camioneta nueva a su ex que “porque es la mamá de su hijo”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/