octubre 18, 2022

Lo que sabemos del supuesto pastelito que Paulina Rubio se echó en una playa

SUBMARINAMENTE CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Bueno, pues estaba cantando una ranchera

Grutas de Cacamahuilpa.- Imágenes de Paulina Rubio haciendo popó a orillas de una playa están circulando en todos lados, pero ¿realmente sucedió así?

En las últimas horas ha trascendido que la llamada “chica dorada” habría sido captada por paparazzis (auto llamados “fotógrafos”) de la cadena Telecinco de España, cuando ésta empezó a hacer sus necesidades a la orilla del mar, momento bochornoso que habría sido captado por las cámaras con buen zoom de ellos.

Las imágenes fueron divulgadas por la cadena española, cuyas conductoras hacen escarnio del momento en el que habría sido captada la intérprete de “Ese hombre es mío”.

“Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, así fue el reportaje que sin duda se equipara con la situación en Ucrania.

Se sugiere discreción, no sean gachos.

“La cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón”, sentenció la conductora del programa mientras pasaban las imágenes de una chica en cuchillas a orillas del mar.

A Paulina Rubio le gustan las largas caminatas a orillas del mar

“Se le ha captado en una posición natural”, agrega la para nada mal intencionada periodista de espectáculos a lo que su colega revira: “natural, natural, no lo sé, ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes”.

A pesar del parecido de la chica mostrada en las fotos con la cantante y de que en efecto parece que están soltando un U-Boot para surcar los mares, las conductores no detallan en qué playa habrían sucedido los hechos, ni de cuando son las imágenes, ni mucho menos qué comió la protagonista del video.

“Los paparazzi ya no tienen escrúpulos ni límites, de verdad, que asco de gente”, “Totalmente de acuerdo, una cosa es ser personaje público y cargar con ello y la otra ya es una violación de la imagen”, “¿Era necesario ver a Paulina Rubio c4gando en la playa y limpiándose con una piedra? Más allá del acto incívico que supone, ¿hace falta humillar así a una persona?, era necesario ponerlo en primer plano?”, fueron algunos comentarios estreñidos.

Y por si te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/