abril 20, 2021

Lo que sabemos de la expulsión de Memo Aponte de la Ibero

¿Por qué te crees capaz de hacer esas cosas Memo Aponte? Primer escándalo de 2021.- El… ...

¿Por qué te crees capaz de hacer esas cosas Memo Aponte?

Primer escándalo de 2021.- El actor de doblaje, Memo Aponte, es famoso por haber interpretado la voz de Nemo y a Phineas desde pequeño, pero recientemente es más conocido por su historial de escándalos. Apenas la semana pasada estuvo en boca de todos porque produjo un video donde él y sus amigos se vistieron de los personajes de Soul y uno hizo se “disfrazó” de afroamericano. Sin embargo, Aponte inició fuerte el año pues acabó su estancia en la Ibero… porque lo expulsaron.

Según informó Animal MX, Memo Aponte fue expulsado de la Ibero luego de haber sido encontrado culpable de las acusaciones de acoso que un par de alumnas interpusieron en febrero de 2020. La Ibero Ciudad de México informó de la expulsión a través de su Twitter, pero no mencionó el nombre de Aponte. Fue Animal MX quien se dio a la tarea de preguntar directamente a la Universidad si el alumno era el actor de doblaje y según detallan en su página, se los confirmaron.

Antes de la confirmación que presenta Animal MX, los tuiteros ya habían especulado que el alumno castigado era Memo Aponte, pues las acusaciones de acoso en su contra eran las más públicas de toda la Ibero. Hubo cuentas que pidieron no relacionar el nombre de Aponte con el caso para mantener un proceso anónimo para ambas partes.

Así reaccionaron las redes ante el castigo de Aponte

El actor y youtuber no ha dado ningún mensaje, ni mucho menos Disney, compañía para la que trabajó por muchos años y defiende valores completamente opuestos. Los que no se quedaron callados fueron los tuiteros que opinaron respecto a la expulsión de Memo Aponte. Aunque uno hubiera imaginado que podrían salir las clásicas fanáticas a defenderlo, como le pasó a Eleazar Gómez, los fanáticos del actor de doblaje se vieron tibios y ganó el reproche.

Algunos se explayaron con un dibujito de Piolín

Otros recordaron por su icónico papel como Phineas en Phineas y Ferb

Este brother igual y ni es alumno de la Ibero pero quería saber del chisme cuando todavía no se confirmaba que fuera Memo Aponte el expulsado

Además nos representa a todos

Pues, al final parece que se hizo justicia. Memo Aponte sigue recibiendo cachetadas de la vida y si te preguntabas si las merecía, más allá de las pruebas que lo acusan, te dejo el video que criticado la semana pasada:

[embedded content]

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

[embedded content]

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: