octubre 16, 2022

Lo mismo pero mejor pagado: Botargas del Dr. Simi ganan más que el profesionista promedio

QUINCENALMENTE CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Lo mejor de todo es que en este trabajo no te ven la cara de fastidio que te cargas

Ciudad Peluche.- Las botargas del Dr. Simi ganan más que el promedio de profesionistas en México, y pues a lo mejor te conviene más bailar que estar en el cubículo.

Y es que resulta que los ingresos que obtiene un botarguero que trabaja en las Farmacias Similares es superior al 73% de los profesionistas recién egresados del país (entiéndase “recién egresado” como 5-7 años después de haber salido de la uni).

Quien diría que menearse metido en una botarga dejaba más que estar “checando” temprano

Esto fue dado a conocer por la Universidad del Valle de México (UVM) en la Encuesta Nacional de Egresados 2022 que realizaron en donde se determinó el sueldo promedio de muchas profesiones u oficios entre los que está la famosísima botarga del Dr. Simi.

Acorde a esta encuesta, estos trabajadores pueden llegar a ganar hasta $8,240 pesos mensuales, en tanto que el suelo más alto de los profesionistas recién saliditos de la uni es de 7,296 (dijimos el más alto), porque el sueldo promedio por honorarios es de $5,168 pesos, que se aleja bastante de los “8” del Dr. Simi.

Y por si te lo perdiste: unos mexicanos armaron la carnita asada en Canadá y los vecinos terminaron hablándole a los vecinos.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/