septiembre 26, 2022

Lo Mejor de México 2022, los premios a los mejores destinos y experiencias del país


Nadie pone en duda la riqueza natural y cultural de México, así como la belleza de su gente, lugares y tradiciones; por esta razón y en homenaje a su atractiva diversidad y hospitalidad, México Desconocido presenta Lo mejor de México 2022; la 4ta edición de estos premios que reconocen las mejores experiencias, rutas y destinos de nuestro país. Las audiencias pueden conocer las nominaciones y votar en la plataforma del sitio https://lomejormexico.com/, del 5 al 19 de mayo. 

Quién mejor que ustedes, viajeras y viajeros, de la mano de los contenidos publicados por los medios impresos y digitales de México Desconocido, con todo su bagaje cultural, histórico y rico en sensaciones, aventuras y expediciones, para elegir con base en sus propias vivencias, recuerdos e impresiones entre las mejores propuestas para las siguientes categorías:

  1. Mejor estado para vivir una experiencia cultural
  2. Mejor experiencia en zona arqueológica
  3. Mejor destino para vivir una experiencia artesanal
  4. Mejor experiencia turística en Pueblos Originarios
  5. Mejor experiencia ecoturística
  6. Mejor destino emergente
  7. Mejor destino de playa
  8. Mejor ruta gastronómica
  9. Mejor espectáculo de luces e iluminación
  10. Mejor fiesta cultural para disfrutar
  11. Mejor Pueblo Mágico para vivir una experiencia inolvidable
  12. Mejor Pueblo Mágico para una escapada romántica
  13. Mejor Pueblo Mágico para una escapada de aventura
  14. Mejor destino de bodas
  15. Mejor experiencia de acercamiento a la vida animal
  16. Mejor experiencia de deporte extremo

La selección de las nominaciones se ha hecho con base en la cantidad de búsquedas realizadas dentro de los diversos sitios de México Desconocido, las visitas a estos contenidos, además de un comité de expertos que eligen final las nominaciones para hacer equitativas la votaciones de este concurso. Dicho sea de paso, también valúan factores valores como la originalidad y la autenticidad, así como aspectos de los lugares anfitriones tales como la limpieza, el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad, el arraigo, la conservación del legado cultural, apoyo a la economía local y la infraestructura turística.

Los ganadores serán anunciados el día 20 de mayo a través de nuestros medios y la premiación se hará en el marco del evento más importante para el sector turístico nacional, el Tianguis Turístico México, cuya edición de este año, la número 46, se celebrará del 22 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero.

Sin lugar a dudas, este certamen y ustedes los votantes contribuyen a que juntos tengamos experiencias turísticas más emocionantes y entrañables. A partir de ahora, solamente resta invitarles a participar y desear mucho éxito a las entidades participantes en cada una de las categorías y nominaciones.

¡Vota y elige tus destinos favoritos en https://lomejormexico.com/!

autor
Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/