diciembre 2, 2022

Lo importante era ganar: Diego Cocca

Los Zorros vencieron 2-1 a los Rayos en un juego donde volvieron a la cancha Julián Quiñones, Aldo Rocha y Jairo Torres Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El director técnico del Atlas, Diego Cocca señaló que lo más importante de la noche fue que su equipo logró el resultado y se quedó con los tres puntos sobre Necaxa, más allá del funcionamiento, esto en gran medida a que regresaron los jugadores que estaban suspendidos, como lo son Julián Quiñones, Aldo Rocha y Jairo Torres.

“Teníamos a jugadores que venían siendo titulares y que volvieran al primer equipo nos dio mucha confianza. Hoy más que nada lo más importante era ganar, nos mentalizamos al entrar a la cancha, a atacar, ir para adelante, y reflejarlo en el marcador. Nos costó en el primer tiempo, el equipo se entregó, superó al rival, un rival que juega bien, con buenos movimientos, ajustamos, los presionamos y en 20 tuvimos chances de gol claras”, apuntó Cocca.

Atlas derrotó a los Rayos de Aguascalientes con marcador de 2-1, gracias a los goles de Julio Furch y Julián Quiñones. Por los hidrocálidos había empatado Rodrigo Aguirre, sin embargo no bastó para arrancarle siquiera el empate al actual campeón del futbol mexicano.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml