Lo de los Yankees es de locos: Cinco triunfos en una semana y solo tres carreras permitidas

Los New York Yankees han conseguido dos partidos con 6+ innings perfectos, y uno de un solo hit. Se apunta como el mejor equipo de la campaña #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

Una semana increíble han tenido los Yankees de New York en la presente temporada de la Major League Baseball (MLB), y es que han combinado la efectividad del bateo con un imbatible picheo, dos factores que los posicionan como el mejor equipo de la campaña

Más que con palabras, los de New York han demostrado con hechos que están más sólidos que nunca. En la última semana han conseguido cinco victorias, y solo han permitido tres carreras.

Esas tres anotaciones las permitió en los tres partidos ante Los Ángeles. Es decir, solo una carrera por juego. El primero de ellos lo ganó Yankees 9-1, el segundo venció también con un marcador de 6-1, y el tercero 2-1.

Sin hablar de lo que hizo con Detroit el viernes y este sábado, pues logró blanquearlos en ambos encuentros. El primero de ellos por paliza 13-0, y el segundo 3-0.

Este domingo se disputa el tercero de la serie ante Tigres de Detroit, y los de New York esperan volver a blanquearlos para continuar con la racha perfecta de esta semana.

El manager Aaron Boone está convencido de que tiene equipo para lograr hacer grandes cosas esta campaña, y muestra de ello es que no ha repetido ni un solo line up en la presente temporada.

Quizás la constante rotación del equipo es la estrategia que lo ha llevado a conseguir una semana llena de victorias y buenos números.

Y para seguir hablando de los números de esta semana, los Yankees han conseguido dos partidos con 6+ innings perfectos, y uno de un solo hit, justamente el 1,003 de Miguel Cabrera, efectuado este sábado, en la segunda entrada de Detroit.

En el primer inning del encuentro el pitcher dominicano Luis Severino despachó en fila a los tres bateadores de Detroit en solo 12 lanzamientos.

Y lo que hizo de allí en adelante fue impresionante, alcanzando 10 ponches en su undécimo partido de doble dígito en despachos.

La fortaleza en el bateo también ha sido determinante para New York. Aaron Judge, bateó su cuadrangular número 21 en el primer lanzamiento del encuentro, dándole la ventaja a su equipo desde el comienzo.

Le puede interesar:

Josh Donaldson se sintió “dolido” por la falta de apoyo de Yankees en la polémica racista contra Tim Anderson

¿Falta de carácter? La MLB suspende por un juego al jugador de Yankees Josh Donaldson por presunto comentario racista

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed