Los Charros de Jalisco siguen sin levantar el vuelo en esta campaña de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y este sábado quedaron tendidos en el terreno en el segundo juego de la serie contra Tomateros de Culiacán.
Ambas novenas llegaron al cierre del último tercio con empate a dos carreras por bando, y justo cuando parecía que el duelo se iba a extra innings, Culiacán logró la rayita del triunfo con un dramático vuelacercas de Alí Solís.
Erick Preciado era quien estaba en la lomita de los Charros al cierre del encuentro, y fue él quien cargó con la derrota luego de que Solís le conectara un tablazo que se fue por todo el jardín izquierdo para dejar la pizarra 2-3 a favor del local.
En contraparte de Preciado, quien salió con la mano en alto de este juego fue el serpentinero Marshall Kasowski, pitcher cerrador que se agenció la victoria al lanzar durante un rollo completo en el que no permitió ni carrera ni hit, no regaló pasaportes y en cambio abanicó a dos rivales.
De esta forma los Charros dejaron escapar la oportunidad de agenciarse la serie en la casa de los Tomateros, y será hasta este domingo cuando Jalisco y Culiacán definan todo en el tercer compromiso.
Este último juego entre ambas novenas tendrá lugar a las 18:05 horas, tiempo del centro del país.
JL
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta