¡Llegó Polonia! El primer rival de México en Qatar, solamente conocen al Chucky Lozano

Doha.- La pasión desbordada desde Varsovia, Gdansk, Breslavia y Cracovia arribaron a tierras qataríes junto a Lewandowski y compañía, pues Polonia pasó lista de asistencia, cambió el frío de esas ciudades por el calor de Doha en su llegada a Qatar 2022.

TE GUSTARÍA: Box Park, un espacio en Doha creado con puros contenedores, ¡Igual que el Estadio 974!

Liderados por Robert Lewandoski, el equipo polaco hizo check in cerca de las 23 horas de Qatar, como siempre ocurre en los torneos FIFA, aterrizaron y fueron custodiados por un fuerte equipo de seguridad, nueve patrullas siguieron su llegada desde la zona de hangares del aeropuerto hasta su hotel de concentración.

A diferencia de otras Selecciones, Polonia consideró hospedarse en Doha en un hotel lujoso, pero nada ostentoso como ocurrió con México u otros equipos que prefirieron Resort.

Polonia optó por permanecer en Doha, cerca de su gente y el entorno citadino.

A lo lejos, el equipo descendió del autobús e inmediatamente se dispusieron a descansar tras el viaje desde su capital.

Un tanto ruidoso fue el recibimiento, pues cerca de treinta aficionados polacos acudieron a arroparlos con banderas, playeras y sus leves cantos europeos.

También acudieron algunos niños de Qatar que le dieron color a la noche con gritos y verbena local.
No faltaron aquellos niños que con playera del Barcelona coreaban el apellido de Lewandoski.

Algunos aficionados polacos se atrevieron a comentar que no conocen mucho del equipo mexicano, “solamente a Lozano que corre mucho y tiene gambetas “, también al portero de colores “Jorge Campos era muy bueno”, remató la señora Padaly Skravi, quien llevó a sus hijos con el uniforme de su país.

El primer rival mexicano ya está en Qatar, el equipo que es entrenado por Czesław Michniewicz entrenará este viernes por la tarde.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace



Tomado de https://www.esto.com.mx/