Después de ser presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de Chivas, Gabriel Milito aseguró que viene al Guadalajara con la misma idea de despertar al gigante dormido, al igual que lo hizo su compatriota Matías Almeyda.
“Todos sabemos que el fútbol es muy dinámico, muy cambiante, y las instituciones también pasan por momentos muy buenos, como tú bien dices, la etapa de Matías, y pueden atravesar momentos más complejos, pero la grandeza tiene que ver con eso: tanto con los buenos como con los malos momentos.
“Es imposible ganar siempre, y es imposible no ganar nunca, mucho menos si uno representa a un club como Chivas. Yo llego con la misma idea que Matías: despertar a un gigante dormido. Ojalá que lo podamos conseguir”, señaló.
De igual manera, ponderó lo realizado por Almeyda en su paso por el Guadalajara, además de que espera seguir sus pasos en el club rojiblanco, prometiendo trabajar y hacer todo lo necesario para llevar al club a lo más alto.
“De Matías Almeyda, cómo no destacar su estadía en el club; marcó una época con cinco títulos. Ahí está su destacado trabajo. Yo vengo con un sueño muy grande, ojalá podamos conseguir algo similar. Cuánto tardará eso, no lo sé. Prometo mucho trabajo, dar lo mejor de mí, jugar bien, haré todo lo necesario para representar al club. A partir de ahí, espero que lleguen los resultados y conseguir algo de lo que consiguió Matías”, concluyó.
SV
Tomado de https://www.informador.mx/deportes.xml





Más historias
Torneo histórico: ¿qué cambió en la Máquina Femenil para llegar a su primera semifinal?
¡Encendidos! los Knicks siguen imparables y suman su quinta victoria al año
“El Brasil campeón de 1994 empezó aquí, es un placer regresar a México”: Dunga recuerda con cariño a afición mexicana