julio 11, 2021

Llegan un millón de dosis de vacuna china Sinovac a México

La Secretaría de Salud informó que esta mañana llegó al país un embarque con un [Leer más...] The post Llegan un millón de dosis de vacuna china Sinovac a México appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


La Secretaría de Salud informó que esta mañana llegó al país un embarque con un millón de vacunas envasadas contra COVID-19 del laboratorio Sinovac.

El embarque 14 de Sinovac arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con origen del Aeropuerto Internacional de Beijing, China.

El conjunto de los embarques anteriores de este laboratorio suman un total de 12 millones de dosis.

Con este embarque México suma 6 millones 46 mil 390 biológicos recibidos esta semana de cuatro diferentes farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, Cansino Biologics, AstraZeneca y Sinovac.

México ha recibido 55 millones 642 mil 425 vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics y Janssen de Johnson & Johnson.

En México, el laboratorio Drugmex ha envasado 4 millones 911 mil 460 dosis de CanSino Biologics, y el laboratorio Liomont otros 6 millones 131 mil 400 biológicos de AstraZeneca, lo que suma 11 millones 042 mil 860 vacunas envasadas en el país.

Vía | El Financiero

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: