¡Llegan las primeras lluvias del verano a Hermosillo! Se espera continúen este sábado por la noche - Proyecto Puente

¡Llegan las primeras lluvias del verano a Hermosillo! Se espera continúen este sábado por la noche – Proyecto Puente

Hermosillo, Sonora.- Las primeras lluvias de Hermosillo llegaron la madrugada de este 22 de junio, con un acumulado de un milímetro en el sur de la ciudad y de 0.5 en el centro y norte, informó el meteorólogo Jesús Antonio Juvera....#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

Hermosillo, Sonora.- Las primeras lluvias de Hermosillo llegaron la madrugada de este 22 de junio, con un acumulado de un milímetro en el sur de la ciudad y de 0.5 en el centro y norte, informó el meteorólogo Jesús Antonio Juvera.

A través de su cuenta de X @climahillo, declaró que se prevén acercamientos significativos de tormentas desde el oriente por la noche a partir de las 21:00 hrs., así que si vives de ese lado de la ciudad, procura tomar tus precauciones.

Fuente: Cuenta de X de Jesús Antonio Juvera

Más información: Pronostican lluvias al oriente de Hermosillo para este sábado

Por su parte, el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, a través de sus redes sociales, mencionó que se viene la primera temporada de lluvias, esperando que se mantengan.

Fuente: Cuenta de X de Alfonso Durazo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed