abril 11, 2021

Llegan a México los adidas Yeezy 450 Cloud White, un par que simula ser una nube abrazando tus pies

Finalmente adidas México confirmó que el esperado modelo Yeezy 450 «Cloud White» estará a la venta en nuestro país al mismo tiempo que en Estados Unidos al agregar una previsualización del diseño en su página oficial. El par estará disponible en...

// Por: Oscar Adame

Vie 5 marzo, 2021

Finalmente adidas México confirmó que el esperado modelo Yeezy 450 «Cloud White» estará a la venta en nuestro país al mismo tiempo que en Estados Unidos al agregar una previsualización del diseño en su página oficial. El par estará disponible en la siguiente liga el 6 de marzo a partir de las 07:30 horas del Centro de México por un costo de $4,299 pesos.

Se trata del último diseño creado por la compañía fundada por el rapero Kanye West y es uno de los diseños más llamativos de su carrera. Ellos lo describen como «un sneaker deconstruido con un diseño minimalista que se envuelve en una configuración única del molde de la suela, entregando una serie de -dedos- que abrazan los paneles de los costados» 

El diseño de estos Yeezy fue desarrollado por Steve Smith, la mente maestra detrás del New Balance 997 o el Reebok Instapump Fury, bajo la supervisión de Kanye West. Nadie lo ha confirmado, pero se dice que la inspiración debido de la portada creada por Takashi Murakami para su álbum en colaboración con Kid Cudi KIDS SEE GHOSTS (2018). 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: