Llegan 57 elementos nuevos a la Policía Municipal de Hermosillo

57 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo fueron recibidos este martes por el alcalde Antonio Astiazarán

Alrededor de 57 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo fueron recibidos por el alcalde Antonio Astiazarán durante una ceremonia celebrada la mañana de este martes, donde también se entregaron incentivos a oficiales por su desempeño.

El presidente municipal declaró que, con la entrada de este grupo de elementos, los cuales se incorporaron de inmediato al servicio de la comunidad, la corporación suma un total de mil 265 agentes.

“Más allá de nuestra responsabilidad como servidores públicos, somos ciudadanos, somos padres de familia, queremos vivir en una ciudad segura y eso es posible gracias a ustedes, pero queda mucho por dar y estoy seguro que los elementos que están aquí, que se han sumado, nos van a inyectar ánimo y ganas para lograr que Hermosillo siga siendo líder en materia de seguridad en el país”, dijo.

Te puede interesar: Prevén la contratación de 55 elementos en Seguridad Pública Municipal

Mientras tanto, resaltó que, a partir de este día se incorporan como agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo para trabajar en la reducción de los indices delictivos de la capital sonorense, los cuales se han visto reducidos recientemente.

“Además de ello, en verdad creo que la única manera para que nuestro país avance en materia de seguridad es fortaleciendo a las corporaciones municipales y al ver como hemos avanzado este tiempo para lograr ser ejemplo nacional en materia de seguridad me llena de orgullo como presidente”, agregó.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por otra parte, durante la ceremonia también se entregaron 20 reconocimientos para policías del mes, entregando cinco para el mes de mayo, cinco para junio, cinco para julio y cinco para agosto.

Asimismo, se entregaron un total de 100 incentivos económicos para elementos municipales que cuidaron de manera adecuada sus unidades eléctricas, así como otros 115 bonos por el buen desempeño policial en la zona norte de Hermosillo.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN