abril 19, 2021

Llegan 200 mil dosis de vacuna rusa Sputnik V a México

Melina Ochoa | UnoTV Llegaron a México las primeras 200 mil dosis de vacuna rusa Sputnik V contra coronavirus. El vuelo de British Airways procedente de Moscú, Rusia, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En redes sociales,...

Melina Ochoa | UnoTV

Llegaron a México las primeras 200 mil dosis de vacuna rusa Sputnik V contra coronavirus. El vuelo de British Airways procedente de Moscú, Rusia, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

-Anuncio-

En redes sociales, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, escribió: “Aterrizó vuelo de British Airways procedente de Moscú, vía Londres, con las 200 mil vacunas Sputnik V. Primer embarque derivado de la reciente conversación de los Presidentes López Obrador y Putin. Nuestra gratitud.” y señaló “las vacunas de Sputnik V, ocuparon todo el espacio de carga del avión.”

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó la vacuna Sputnik V para uso de emergencia, a inicios del mes de febrero.

-Anuncio-

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: