Llegada de Chivas a la CDMX desata caos en el Aeropuerto

En pleno aniversario del festejo por el 115 años de existencia de Chivas, en la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX hubo fiesta Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Hace un mes, cuando el Guadalajara llegó a la Ciudad de México para jugar contra Cruz Azul, más allá de apoyo, hubo reproches e insultos.

Aunque los fanáticos de siempre se acercaron a pedir autógrafos y fotografías, hubo quienes “apretaron” al técnico Víctor Manuel Vucetich por el mal paso del equipo, pero ahora fue distinto.

En pleno aniversario del festejo por el 115 años de existencia del cuadro tapatío, en la Terminal 1 del Aeropuerto de la CDMX hubo fiesta.

[embedded content]

El paso de las Chivas por la capital del país, camino a Pachuca para su juego ante los Tuzos por el boleto a los Cuartos de Final del Guardianes 2021, estuvo marcado por un gran recibimiento de sus seguidores, que cantaron porras y demás, eso sí, rompiendo cualquier regla de sana distancia.

El cierre de torneo de las Chivas hizo que la gente reavivara esperanzas. Por segundo torneo consecutivo están en el repechaje, y en el pasado se colaron hasta las semifinales, venciendo en cuartos de final al América.

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: