Llega la edición 17 de MENTAL, la fiesta de Hypnotic Techno junto a Rene Wise, Luis Flores y Alejandro Franco

 Llega la edición 17 de MENTAL, la fiesta de Hypnotic Techno junto a Rene Wise, Luis Flores y Alejandro Franco

MENTAL es un espacio dedicado al Techno más serio e hipnótico. Bajo este concepto, Alejandro Franco, fundador y líder de CommonSense Records, ha creado una fiesta basada en su propia selección musical, convocando a DJs y productores de distintas latitudes. En su 17ma...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

CommonSense Records mantiene su récord intacto como ente curador de las fiestas más vanguardistas del Techno actual en América Latina y en esta ocasión nos trae BRVTAL VISION de la mano de The Brvtalist, un evento que conjugará lo más oscuro y duro del género bajo un aura de romance futurista, en el que estará acompañado por dos de los talentos más importantes de México: Femalien y Quechua.

Este jueves 6 de junio llega a Motolinea 33 BRVTAL VISION, el evento curado por The Brvtalist que ha recorrido los clubes más importantes del mundo gracias a su trabajo de curaduría que busca darle un escaparate a los exponentes con la propuesta Techno más sombría y contundente de las ciudades en las que se presenta para construir una experiencia multisensorial explosiva.

Y para esta ocasión ha elegido a dos de los nombres más prometedores de la escena nacional del Techno: Quechua y Famelien, quienes ya tienen un recorrido significativo tanto dentro como fuera del país, ratificándolos como un par de valuartes esenciales para entender el presente y el futuro de la Música Electrónica de América Latina.

La cita es este jueves 6 de junio en Motolinea 33, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Boletia en este click.

The Brvtalist

Escritor, promotor y DJ con enfoque en la cultura metropolitana mutante. Desde 2013, The Brvtalist ha trabajado con una variedad de artistas de diversas disciplinas, como Julius (JP), Void Vision, Drab Majesty, Katie Gallagher, Ancient Methods, entre otros.

Además de coordinar un sitio web y la afamada serie de podcasts New Brvtalism, cuenta con más de 10 años de experiencia como DJ, en los que ha priorizado el exponer diferentes elementos que comparten la misma atractiva y romántica oscuridad, en la que destaca su residencia en HOR Berlin.

[embedded content]

Femalien

Ella es una de las perlas de la escena Techno en la Ciudad de México. Se desempeña como DJ y productora que ha llamado la atención de instancias nacionales e internacionales, entre ellas Boiler Room, que utilizó uno de sus tracks para los promocionales de su residencia en nuestro país.

Su música se caracteriza por proponer un viaje hipnótico con fusiones groovies hasta llevarte a las texturas más sombrías y complejas del género, lo que la ha llevado a presentarse en clubes referentes de México, Francia y Alemania.

Cada una de sus presentaciones son una prueba más de la increíble conexión que tiene con su público; sin embargo, no se limita al trabajo en las pistas de baile, ya que también hace labor ejecutiva como co fundadora del sello XAME, con base en Berlín pero con presencia mexicana desde sus entrañas.

Quecho

Quecho es uno de los pioneros de la música electrónica en México, hace más de 25 años junto a su hermano Tini Tun formaron Conditus, una de las primeras bandas en hacer música electrónica en el país.

Quecho ha sido parte de la organización de diversos eventos de esta música, con la presencia de famosos DJ’s como Paul van Dyk, Richie Hawtin y Paul Oakenfold, sumado a esto Quecho suele formar parte del line up en eventos con Tini Tun, Green Velvet, Rolando, Richie Hawtin, Laurent Garnier, Dave Clarke, Derrick May, Carl Cox, DJ T-1000, Kelli Hand, Steve Poindexter, Boo Williams, Kenny Larkin, Hardfloor, Ellen Alien, Truncate, etc. siendo parte importante de Movimiento de música electrónica en México.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/