El haber perdido la UEFA Champions League con el Real Madrid, no ha sido un impedimento para que el Liverpool cumpliera con su respectiva celebración para mostrarle a sus fanáticos los dos trofeos que conquistó en la presente temporada que ya terminó oficialmente para los ingleses.
Los “Reds” abordaron el autobús descapotable para recorrer las adyacencias de Liverpool y mostrar su alegría con los miles de fanáticos a pesar de no haberse traído la histórica “Orejona” en una temporada que fue apasionante y muy exitosa.
Específicamente, cada autobús que llevó a cada integrante del Liverpool, lograron recorrer el Río Mersey para después terminar desembocando aún más cerca del centro, en los llamados Albert Docks; sitio que se tiñó de rojo.
Asimismo, los de Jürgen Klopp, Mohamed Salah, Sadio Mané y del colombiano Luis Díaz le mostraron a sus fieles seguidores la Copa de la Liga y la FA Cup. Las cuales fueron los dos títulos que conquistaron en la presente temporada.
A pesar de haber caído en la Liga y en la final con el Real Madrid, el Liverpool ha dado un resultado positivo sobre la temporada 2021-2022; debido a que pelearon la Premier League hasta el último segundo y estuvo cerca de una nueva “Orejona”.
De esta manera, los ingleses deberán hacer borrón y cuenta nueva para preparar desde ya la próxima temporada que como todos los años, serán uno de los favoritos para conquistar todos los trofeos disponibles.
Lee También:
Increíble: Siete millones de espectadores siguieron la final de la Champions en Francia
No se lo quieren perder: Fanáticos del Liverpool viajan a París en lancha para ver el partido
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed
Más historias
David Faitelson critica al Real Madrid y Thibaut Courtois le responde
¡Golpe de autoridad! Astros Femenil le arrebata el invicto a Adelitas
La promesa que «Checo» Pérez le cumplió a Red Bull