Liverpool celebró su doblete con su fanaticada a pesar de haber perdido la “Orejona”

El haber perdido la UEFA Champions League con el Real Madrid, no ha sido un impedimento para que el Liverpool cumpliera con su respectiva celebración para mostrarle a sus fanáticos los dos trofeos que conquistó en la presente temporada que...
Liverpool consiguió su primera FA Cup desde el año 2006.
Liverpool consiguió su primera FA Cup desde el año 2006.

Foto: Shaun Botterill / Getty Images

El haber perdido la UEFA Champions League con el Real Madrid, no ha sido un impedimento para que el Liverpool cumpliera con su respectiva celebración para mostrarle a sus fanáticos los dos trofeos que conquistó en la presente temporada que ya terminó oficialmente para los ingleses.

Los “Reds” abordaron el autobús descapotable para recorrer las adyacencias de Liverpool y mostrar su alegría con los miles de fanáticos a pesar de no haberse traído la histórica “Orejona” en una temporada que fue apasionante y muy exitosa.

Específicamente, cada autobús que llevó a cada integrante del Liverpool, lograron recorrer el Río Mersey para después terminar desembocando aún más cerca del centro, en los llamados Albert Docks; sitio que se tiñó de rojo.

Asimismo, los de Jürgen Klopp, Mohamed Salah, Sadio Mané y del colombiano Luis Díaz le mostraron a sus fieles seguidores la Copa de la Liga y la FA Cup. Las cuales fueron los dos títulos que conquistaron en la presente temporada.

A pesar de haber caído en la Liga y en la final con el Real Madrid, el Liverpool ha dado un resultado positivo sobre la temporada 2021-2022; debido a que pelearon la Premier League hasta el último segundo y estuvo cerca de una nueva “Orejona”.

De esta manera, los ingleses deberán hacer borrón y cuenta nueva para preparar desde ya la próxima temporada que como todos los años, serán uno de los favoritos para conquistar todos los trofeos disponibles.

Lee También:

Increíble: Siete millones de espectadores siguieron la final de la Champions en Francia

Llegó la 14: Memes celebraron el triunfo del Real Madrid ante Liverpool en la final de la Champions League

No se lo quieren perder: Fanáticos del Liverpool viajan a París en lancha para ver el partido

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed