Lis Vega sube la temperatura al mostrar sus curvas en lencería - El Diario NY

Lis Vega sube la temperatura al mostrar sus curvas en lencería – El Diario NY

Lis Vega no tuvo reparo para compartir unas fotos en las que hace alarde se sus voluptuosos encantos con un atrevido modelito de lencería de encaje y transparencias...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

La actriz y cantante Lis Vega es una de las famosas que más llama la atención gracia a que a sus 46 años conserva unos atributos que siempre enloquece a sus admiradores y muchas veces desatan envidia hasta en las mujeres más bellas de la farándula.

Debido a eso, la cubana no dejó pasar la ocasión para consentir la pupila de los casi dos millones de fans que tiene en su cuenta Instagram a través de una serie de fotos que han elevado varios grados la temperatura.

En las postales que la también vedette publicó en la famosa red social, se le puede ver posando de frente y de perfil desde la ducha, mientras muestra sus voluptuosas curvas con un atrevido modelito de lencería color azul de encaje y transparencias, mismo que no dejó indiferente a nadie porque las prendas echan a volar la imaginación debido lo revelador del diseño.

Como era de esperarse, en apenas unas horas de que fueron publicadas las imágenes de Lis, cientos de buenos comentarios y más 11,000 “Me gusta” se han hecho presentes consentirla con toda clase de elogios.

“Qué bonito cuerpo tienes”, “Riquísima figura”, “Eres mi fantasía”, “Te ves espectacular”, “Me encantas”, “Hermosa de pies a cabeza”, “Siempre bella y sensual”, “Mamacita” y “Tú con cualquier cosa que te pongas siempre te verás maravillosa”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Desliza para ver las fotos de Lis Vega

Por si no fuera suficiente, Lis Vega hizo de las suyas con otras tres postales en las que se animó a modelar usando un diminuto bikini tipo hilo dental color nude que apenas cubre lo indispensable de sus prominentes encantos.

Desliza

Sigue leyendo más de Lis Vega:

· Lis Vega impacta en Instagram luciendo su figura en diminuto bikini

· Lis Vega exhibe sus curvas con un vestido de red desde su camerino

· Lis Vega desea a sus fans un feliz Día de San Valentín posando en body de tiras

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed