octubre 30, 2022

Lilly Téllez se lanza vs nuevo modelo de Salud: ‘es único, ofrece salud, pero entrega enfermedad y muerte’   

Lilly Téllez, senadora del PAN, se lanzó contra el modelo de salud de México del gobierno morenista asegurando que es único porque “ofrece salud, pero entrega enfermedad y muerte”. 

Lilly Téllez, senadora del PAN, se lanzó contra el modelo de salud de México del gobierno morenista asegurando que es único porque “ofrece salud, pero entrega enfermedad y muerte”

“El nuevo modelo de Salud de México es único: ofrece salud, pero entrega enfermedad y muerte. Tiene razón morena, esto no existe en otro lugar del mundo”, señaló la senadora del PAN. 

Político MX, te recomienda: Lilly Téllez crítica propuesta de Manuel Espino: ¿Más pactos con el crimen organizado? 

Durante gira por Sonora del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jorge Alcocer, secretario de Salud, destacó que el nuevo modelo de Salud en México no existe en otro lugar del mundo, está hecho para los mexicanos, en el que se espera un avance sustancial en  la integralidad de la atención gratuita y abasto de medicamentos. 

Por su parte, el presidente López Obrador reconoció que ha sido un desafío para su gobierno mejorar el sistema de salud en el país, pues no se trata de «machaca sonorense». 

Además, el presidente dijo que los 100 mil millones de pesos de inversión alcanzará para que se puedan entregar medicamentos gratuitos a la población. 

«Lo que queremos es levantar el sistema de salud pública, que sea de primera, de los mejores del mundo, es un desafío para que lo logremos. Ya empezamos, llevábamos tres estados porque no es machaca sonorense o coyota. Si estuviese en Tabasco diría que no son tamalitos de chipilín, porque estaba muy abandonado», señaló AMLO

Tomado de https://politico.mx/