julio 16, 2021

Lilly Téllez dice que Loret es “mucha pieza” para Julio Astillero

La senadora panista, Lilly Téllez, se metió a la polémica entre Astillero y Loret de Mola, luego de que el primero lo retó a un debate.

Lily Téllez dice que Loret es “mucha pieza” para Julio AstilleroLily Téllez dice que Loret es “mucha pieza” para Julio Astillero

Regeneración, 16 de julio del 2021. La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, le entró a la polémica entre el conductor de Latinus, Carlos Loret de Mola, y el columnista de La Jornada, Julio Astillero Hernández.

La legisladora y ex conductora de Tv Azteca señaló que Hernández debería con personajes que estén “en su nivel”. Mencionó que quienes podrían realizar un debate con él, son: Lord Molécula, Vicente Serrano, Etc.

“@CarlosLoret juega en primera línea, es mucha pieza para Julio”, indicó Téllez a través de su cuenta de Twitter.

Por lo que, Astillero señaló a la periodista de haber inventado un “atentado” para manipulaciones políticas contra la izquierda; además, le recordó que tampoco se prestó a “farsas de periodismo” como la entrevista que le realizó a Peña Nieto.

Asimismo, le recordó que él no traicionó al partido Morena, como la senadora que llegó por el partido gobernante y luego decidió integrarse al PAN.

Hernández retó a Loret de Mola a un debate torno a la crítica periodística

Y es que, Hernández retó a Loret de Mola a realizar un análisis serio para ver quién es más crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que, el ex conductor de Primero Noticias acusará a Astillero a Carmen Aristegui y a La Octava de “lavarle la cara al presidente”.

Loret de Mola señaló que el mandatario impulsa la idea de que él junto con el gobierno federal llevaron a cabo el montaje del arresto de Florence Cassez e Israel Vallarta en 2005.

Por lo que, el columnista le retó a ver quién ha sido más criticó de las fallas y errores del gobierno de López Obrador. Indicó que él ha cuestionado al mandatario y que también ha reconocido las dificultades que ha enfrentado su gobierno.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: