septiembre 14, 2025

Liga Interbarrial Norte vive emotivo duelo del reencuentro

Una de las ligas más longevas de beisbol en Hermosillo celebró el juego del reencuentro en su edición 40 dedicada a Francisco “Kiko” Carrasco Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

La Liga Interbarrial Norte de Beisbol de Hermosillo estuvo de fiesta este fin de semana con el emotivo juego del reencuentro en su edición número 40 en la larga historia de este campeonato en la capital sonorense, el cual estuvo dedicado en esta ocasión a Francisco Javier “Kiko” Carrasco.

Por si te interesa: Naranjeros saca los palos e iguala la serie ante Sultanes

En el encuentro, el cual tuvo una gran asistencia por parte del público y familiares en el Estadio Víctor Saiz de la Reforma, se dieron cita personalidades como Cornelio García, Óscar Soria, Genaro Urías, Víctor Valencia, Francisco Vega, Rodolfo Larios, entre otros.

En el marcó del encuentro, se entregó reconocimientos especiales, pues junto al homenajeado “Kiko” Carrasco, también se laureó a Adolfo Salazar Razo, Héctor Montoya, Armando Valdez y Rodolfo Larios.

Además de reconocer a los equipos de Diablos y Cerveceros que fueron campeones entre 1983 y 1986, ambos, bajó el mando del manager Antonio “El Diablo” Morán.

Dentro de las acciones en el diamante, el conjunto de Miguel Aguilar derrotó por 5-1 al de Benito Arvayo, siendo Jesús Esquer quien se llevó el triunfo en labor de relevo, mientras que Cruz Estrella cargó con la derrota.

El cero se rompió en la parte baja del segundo rollo, cortesía de un batazo de Alfredo Platt, anotando Andrés Mada el 1-0 para los de Aguilar.

En el cuarto episodio, los dirigidos por Arvayo igualaron el marcador por vía del error del jardinero izquierdo ante el elevado de Alex Zepeda, suficiente para que Juan Huerta pisará con el 1-1.

Pero en el cierre del mismo rollo, Juan Barrera conectó doblete productor para el 2-1 de Aguilar en los pues de Mada.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

En el quinto episodio, los de Aguilar timbraron con un rally de tres carreras que dejó el 5-1 final con el triple de Alex Montijo de par de rayitas, siendo el mismo quien cruzaría el pentágono con la quinta con pecado del tercera base.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml