Liga de Balompié es demandada por ex trabajadores

La Liga no tiene fecha de regreso, equipos les han indicado que no continuarán porque el proyecto no es viable Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Quienes creyeron en el proyecto de la Liga de Balompié Mexicano y prestaron sus servicios bajo contrato en diferentes áreas, ahora en su gran mayoría se han ido por el tema legal en busca de que les paguen adeudos que arrastran por meses y van directamente contra Montiel y Asociados Balompié Mexicano S.A de C.V.

EL INFORMADOR / A. Ramírez

Los involucrados intentaron por todos los medios que les pagaran, atendieron en algún tiempo un acuerdo que les redactaron, incluso pusieron cantidades que recibirían y a esta fecha, la empresa Montiel y Asociados Balompié Mexicano, ha incumplido en sus promesas de pago.

Antes les tomaban las llamadas quienes resolverían, pero conforme pasó el tiempo ya ni eso, motivo por el cual se han ido por el tema legal, entendiendo que no hay otra forma de que les paguen sueldos y prestaciones que les dijeron saldarían.

En la desesperación por lograr un acuerdo, les entregaron un acuerdo en donde les estipularon el monto que recibiría cada quien, pero nadie firmó en espera de que cumplieran en las fechas pactadas, ya que entraría dinero fresco, según decían, antes de reactivar el torneo que por cierto, sigue sin fecha hasta hoy.

EL INFORMADOR / A. Ramírez 

En su momento Víctor Montiel, una de las cabezas que quedan de este proyecto, se acercó a un asesor para crear un outsourcing de nombre José Hernández, quien hasta la fecha funge como asesor de Montiel  (también es gerente de marketing de la Liga) y registraron a los trabajadores vía el Corporativo JEALT.

La Liga no tiene fecha de regreso, equipos les han indicado que no continuarán porque el proyecto no es viable, al estar pidiendo quienes están al frente junto al presidente Carlos Briones, de nueva cuenta una cantidad importante para reactivarla.

Ahora mismo son alrededor de 20 personas las que esperan sus pagos.

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: