abril 17, 2021

Libera juez a Eduardo Ojeda, presunto violador de Daniela Berriel

ACAPULCO, Gro.- Eduardo Ojeda, quien fue denunciado por la actriz y conductora Daniela Berriel por [Leer más...] The post Libera juez a Eduardo Ojeda, presunto violador de Daniela Berriel appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


ACAPULCO, Gro.- Eduardo Ojeda, quien fue denunciado por la actriz y conductora Daniela Berriel por presunta violación durante una fiesta en una casa en este puerto, fue dejado en libertad.

Según familiares del también actor, Ojeda fue liberado este sábado debido a una prueba de ADN que demostró que presuntamente nunca tuvo contacto sexual con Berriel, por lo cual el juez del Distrito Judicial de Tabares en Guerrero determinó dicha sentencia.

La denuncia fue hecha por la actriz el 14 de marzo del año pasado, horas después del hecho, por lo cual inició un procedimiento legal en contra de Eduardo Ojeda, sin embargo fue hasta marzo de este año cuando fue detenido, tras un video de Berriel publicado en sus redes sociales donde relató la presunta agresión.

La familia Ojeda emitió un comunicado donde exponía su confianza en las determinaciones de las autoridades y también indicó que la denunciante había modificado sustancialmente las versiones de su denuncia.

De acuerdo con la actriz, quien ha participado en telenovelas como Las Malcriadas y el reality El poder del Amor, Eduardo Ojeda abusó de ella en marzo de 2020 mientras estaba dormida, luego de acudir a una fiesta en una casa de esta ciudad, y acusó al actor Gonzalo Peña de cómplice.

Este sábado, luego de que el actor fue liberado, Daniela Berriel dijo en conferencia de prensa que teme por su seguridad, ya que afirmó que en el proceso legal hubo irregularidades, incluyendo el resultado de la prueba de ADN por lo cual impugnará la resolución del juez.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: