noviembre 5, 2022

Lía Limón se destapa por la CDMX: No podemos ser aliados de los ‘abrazos no balazos'

Lía Limón es otra de las autoridades capitalinas que se destapa, así como las senadoras Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán.

Lía Limón, alcaldesa de la Álvaro Obregón, levantó la mano para buscar la candidatura de la oposición por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México; por lo que pidió el respaldo de su partido Acción Nacional y sus aliados. 

Durante su Informe por su primer año trabajo en la Álvaro Obregón, la alcaldesa de extracción albiazul dijo: “Sí ustedes me acompañan, sí vamos a buscar la jefatura de Gobierno. Por eso la Ciudad de México no puede ser aliada de la estrategia de ‘abrazos no balazos’, así como estamos blindando Álvaro Obregón y otras alcaldías queremos blindar toda la Ciudad de México”.

En presencia de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés y Jesús Zambrano, así como los alcaldes de oposición al gobierno de la CDMX sostuvo que buscará implementar la estrategia de seguridad que para blindar su demarcación lo aplicará en todo la capital del país.

Lía Limón es otra de las autoridades capitalinas que se destapa, previamente otros compañeros de la alianza Unión de Alcaldías (UNA) de la CDMX también hicieron lo propio, entre ellos Santiago Taboada, alcalde Benito Juárez.

Ellos son los suspirantes de la oposición por la CDMX

  • Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón
  • Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez
  • Adrián Rubalcaba, alcalde de Cuajimalpa 
  • Xóchitl Gálvez, senadora del PAN
  • Kenia López Rabadán, senadora del PAN

Tomado de https://politico.mx/