octubre 25, 2022

Leones Negros, con derrota parcial ante Venados

Los Leones Negros cayeron 2-0 ante Venados en la Ida de los Cuartos de Final; intentarán darle la vuelta en el Estadio Jalisco Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Una loza complicada para la UdeG. Los Leones Negros cayeron 2-0 frente a los Venados de Mérida en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión en el Estadio Carlos Iturralde, por lo que tienen un pie en la eliminación al haber dado un mal partido en territorio yucateco.

Desde el arranque del encuentro, los melenudos se vieron superados por los jugadores astados, al grado de convertir el primer gol al minuto 23 por conducto de Manuel Pérez en un contragolpe efectivo.

A raíz del gol, el timonel de los universitarios, Alfonso Sosa realizó los cambios correspondientes para que su equipo reaccionara y poco a poco generaron opciones para intentar empatar el marcador, sin embargo los minutos transcurrieron sin que este tanto de la igualada llegara.

Ya para el minuto 64, cuando los Leones Negros estaban tirados al frente, llegó un tiro de esquina el cual remató Mauro Pérez para vencer a Felipe López y anotar así el segundo gol del encuentro y a la postre definitivo.

Ahora todo queda listo para el encuentro de regreso, el cual será el próximo viernes en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, en donde los Leones Negros buscan ganar el partido con diferencia de dos goles para poder acceder a la ronda de Semifinales. A los Venados les basta con empatar o perder por diferencia de un gol para poder eliminar a los melenudos y pasar a la antesala de la Final de la Liga de Expansión.

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml