abril 18, 2021

León supera 2-1 a Toluca y se instala en puestos de Liguilla

GUADALAJARA, Jal.- El vigente campeón de la Liga MX está de regreso en el Guard1anes [Leer más...] The post León supera 2-1 a Toluca y se instala en puestos de Liguilla appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


GUADALAJARA, Jal.- El vigente campeón de la Liga MX está de regreso en el Guard1anes 2021, al sumar su tercera victoria consecutiva, venciendo en el cierre de la fecha 13 al Toluca, escuadra que nos las trae todas consigo en este encuentro al sucumbir con marcador de 2-1, con el aliciente de contar con su afición en las tribunas.

Las huestes de Ignacio Ambriz son los primeros en mandar el primer aviso, en un centro desde la derecha que Jean Meneses remata de cabeza y Luis García se lanza para desviar a tiro de esquina.

La Fiera quiere el gol a toda costa y sobre los 13´, Luis Montes prueba de larga distancia al homólogo del Doctor y este responde atajando el peligro.

A los 19´, ahora es Jean Meneses que busca hacer daño en un disparo de lejos que pasa por un costado de la cabaña choricera: León está encima.

Llega el 26´y el partido se detiene por un reclamo de penal por parte de la visita. Luego de unos segundos, el nazareno Diego Montaño indica que sigan las acciones.

Al 33´, Fernando Navarro recibe un pase largo dentro del área de Santiago Colombatto, recorta al defensor, cae el césped al hacer una finta, se rehace y logra sacar el disparo de derecha, pero el guardameta de los Diablos Luis García se lanza a su costado izquierdo y tapa lo que pudo ser la primera anotación de los Esmeraldas.

A los 40´, gran jugada colectiva en ofensiva del León, en una jugada en la que Navarro se la entrega a Meneses, este entra al área y de tacón se la deja a José Ramírez y este pone el balón dentro del arco; sin embargo, el juez de línea Miguel Ángel Hernández señala fuera de lugar.

Se agregan tres minutos de reposición y es en los 47´ que el Toluca va a emparejar los cartones en la única jugada de peligro, en un centro que el Gallo Vázquez peina, dejando fuera de acción a William Tesillo, Michael Estrada controla y de cabeza la manda al fondo de la meta de Rodolfo Cota, para que al descanso el marcador sea de 0-1.

Para el complemento, los locales van a responder rápido en una jugada trabajada: Luis Montes simula abrocharse las agujetas y se la entrega por izquierda a Jean Meneses que manda un centro a segundo palo donde se levanta Stiven Barreiro y de cabeza empata el tanteador a los 51´ de tiempo corrido.

En el 69´, Miguel Barbieri cubre un balón que va por aire con destino para Ángel Mena, a quien espejea, abre los brazos y le deja un manotazo en el pecho, Luis García sale y se queda con la de gajos, pero Montaño decreta penal y amonesta al defensor argentino:

En el cobro es el propio Mena quien dispara de zurda, Luis García desvía, la bola va al poste, Fernando Navarro llega al contrarremate, el balón pega en la base del poste y le cae a Mena que con el arquero vencido choca la pelota para darle el 2-1 a su escuadra.

Silbatazo final con lo que los de Guanajuato llegan a la octava posición con 17 puntos, mostrando una gran mejoría en los últimos encuentros y esperan seguir con esa inercia ante el Atlas, en el marco de la fecha 14.

A su vez, los Diablos se ven frenados en el séptimo puesto con 19 unidades y su siguiente compromiso es ante Rayados, el próximo domingo 11 de abril  en punto de las 12:00 del mediodía.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: