Leo Zuckerman, analista conservador, cuestiona “si en realidad valdría la pena reconstruir Acapulco” (VIDEO)

Leo Zuckerman hizo un comentario muy insensible al cuestionar "si en realidad valdría la pena reconstruir Acapulco". El cargo Leo Zuckerman, analista conservador, cuestiona “si en realidad valdría la pena reconstruir Acapulco” (VIDEO) apareció primero en Los Reporteros Mx.Tomado de https://www.losreporteros.mx/...

Debido a la tragedia en el Puerto de Acapulco que dejó el huracán Otis tras su paso por Guerrero, el tema es tendencia tanto en redes sociales como en medios y programas de televisión. Por ello en un programa de Televisa, el analista conservador Leo Zuckerman realizó un comentario sobre esto.

Durante el programa Tercer Grado, Zuckerman hizo un comentario muy insensible al cuestionar “si en realidad valdría la pena reconstruir Acapulco”.

El comentario fue insensible por el hecho de que mucha gente perdió sus hogares, comercios y vida por dicha tragedia. Al decir eso, Zuckerman no le tomó importancia a todos esos aspectos y no consideró que no solo se trata de un lugar, si no de la vida de miles de guerrerrenses.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/