Le va a ir muy bien a Nuevo León junto a Obrador: Samuel García

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo de Nuevo [Leer más...] The post Le va a ir muy bien a Nuevo León junto a Obrador: Samuel García appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado...


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García intercambiaron elogios tras su encuentro en Palacio Nacional.

El tabasqueño compartió en su cuenta de Twitter (@lopezobrador_): “Fue amistosa y productiva la entrevista con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León. Será buena la relación entre ambos gobiernos, poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

Por su parte, García Sepúlveda señaló que a Nuevo León “le irá muy bien con el Presidente”.

“Salimos muy contentos fue una gran reunión de diálogo-construcción yo no tengo duda que le va a ir muy bien a Nuevo León estos tres años con el presidente Andrés Manuel”, expresó.

Sobre el encuentro, Samuel García señaló que trataron temas administrativos, que le presentó al Presidente su Plan de Gobierno y hablaron de los proyectos estratégicos que Nuevo León requiere.

El mandatario electo señaló que continuarán la revisión del tema del agua -de la Presa Libertad- y que Nuevo León requiere blindaje en materia de seguridad para que “siga habiendo inversión extranjera en nuestro estado”, resaltó.

García Sepúlveda destacó que es de interés mutuo la carretera interserrana Nueva Colombia, “pero estoy seguro que la noticia más importante y obviamente histórica para Nuevo León es que el tren suburbano Apodaca García- García Apodaca va y cuenta con el apoyo del Gobierno Federal”.

Agregó que debido a que se encuentra en transición, más tarde le presentará al Presidente sus propuestas económicas para el estado.

“Para cerrar el Presidente me preguntó que con quién quería la foto de los transformadores, de Los Héroes de la patria y yo le dije que quería con Benito Juárez cuyo segundo apellido es García igual que un servidor, pero que mi esposa Mariana me iba a colgar porque Mariana tatara-nieta de Gustavo A. Madero, entonces fuimos y nos tomamos la foto con su hermano Francisco I. Madero”, relató.

Asimismo negó que se hubiera tocado el tema de la investigación que realiza la FGR en su contra, ni de las que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: