noviembre 17, 2022

¡Le sobra dinero! El Canelo apostó que el Tri llegará a la final del Mundial en Qatar

El boxeador mexicano aún no sabe si viajará a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana

Saúl Álvarez es uno de los deportistas más exitosos arriba del ring, pero quiere serlo también en el mundo de las apuestas. El pugilista mexicano causo polémica por que aseguró que le apostó dinero a que la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino estará disputando la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Durante la presentación de su nueva línea de bebidas alcohólicas llamada VMC, abreviación de “Viva México Cabrones” fue cuestionado sobre el tema en tendencia de estos días, el Mundial de Qatar 2022.

Puedes leer también: ¡Amarga despedida! México no pudo con Suecia a seis días del debut en Qatar

Le preguntaron al Canelo si tenía algún sentimiento en específico por la Selección Mexicana que horas antes perdió su último duelo de preparación para su debut en Qatar y fue ahí donde el pugilista dio su respuesta que causó debate en los aficionados.

“A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté a que va a estar en la final”, dijo Saúl.

Sobre si viajará o no a tierras qatarís para apoyar al Tricolor en la Copa todavía no conoce la respuesta final, pues recién fue operado de la mano izquierda tras su última pelea ante Gennady Golovkyn.

“Suizas, quizás sí. Por ahí me hicieron la invitación, entonces estoy viendo por el tema de mi mano, mi terapia”.

Sobre su regreso a los cuadriláteros, afirmó que será con una pelea tranquila en el mes de marzo para después buscar una revancha por el título de Dmitry Bivol.

Una marca más como empresario

La línea de bebidas alcohólicas que presentó Saúl Álvarez este miércoles se sumó a las marcas que ya tiene el mexicano. Hace apenas un par de semanas inició un nuevo negocio al abrir una cadena de tiendas de conveniencia en su ciudad natal Guadalajara, Jalisco.

El nombre de estas bebidas dijo que está inspirado en una de sus frases favoritas “Viva México Cabrones”.

Publicado en el ESTO

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN