diciembre 3, 2023

Le salió lo “Kylo Ren”: Adam Driver le contestó con groserías a un reportero incómodo

ENFURECIDAMENTE REAL#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Con razón le salía tan natural la actuación como Kylo Ren

Cabina de los berrinches.- El actor Adam Driver tuvo una respuesta a lo “Kylo Ren” en una entrevista que le hicieron previo a su nueva película.

Driver quien prácticamente es lo único que se rescata de esa extraña trilogía tipo secuela de Star Wars (sí, este era justo el momento exacto para decirlo), ha participado en varias producciones exitosas como “Historia de un Matrimonio” o “La Casa Gucci”, y ahora es el protagonista de la cinta “Ferrari” que estará llegando a los cines (bueno, al streaming) en los próximos meses.

Fue así, que durante una conferencia que dio el histrión para hablar justo de dicho filme, un reportero le hizo una extraña pregunta a Driver que lo hizo recordar a Kylo Ren:

“¿Qué opinas sobre las escenas del accidente? Se veían bastante duras, drásticos y, debo decir, cursis para mí, ¿qué opinas?”, cuestionó el comunicólogo quien nunca oyó aquello de “juicio de valor” o de “objetividad”.

“Que te j*dan, no lo sé. Siguiente pregunta”, respondió el que nos dijeron que fue hijo de Han Solo y Leia.

El actor de Kylo Ren dio otra demostración de “poder”

Evidentemente, la contestación del Adam que sí actúa (¿me estás oyendo, Sandler?) fue lo que quedó de la entrevista, lo que explica por qué las escenas de Kylo Ren furibundo le salían tan naturales.

Cabe mencionar que la peli “Ferrari” abordará la vida de Enzo Ferrari, el legendario magnate de los autos deportivos, en específico cuando incursionó en las carreras, y estará dirigida por Michael Mann quien nos ha dado las mejores cintas de acción de la historia (“Fuego contra Fuego”, “El Último de los Mohicanos” y “Colateral”, entre otras).

Por más que hubiéramos querido ver la cara del reportero cuando le dieron la contestación, no hay footage de la escena, pero bien la podemos imaginar.

Hablando de gente rara: El basketbolista Lebron James abrió un museo sobre sí mismo.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/