junio 14, 2022

Le salió cara la fiesta: Dicen que la esposa del Checo Pérez estaría analizando el divorcio

YA SE LE BAJÓ LA CRUDA PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Ojalá el Checo tenga un buen acuerdo prenunpcial

Autódromo Precoz.- La esposa del Checo Pérez estaría analizando el divorcio luego de la fiestecita del otro día cuando su marido ganó en Mónaco, y en donde circularon unas fotos (de hecho, era videito) de él junto a una rubia.

Según una fuente cercana a la pareja (qué extraña forma de decir “no les diremos de dónde surge el chisme), Carola Martínez, esposa del piloto jalisciense, estaría valorando solicitar el divorcio tras los acontecimientos de días pasados en dónde su marido nomás deja de “llegar primero”.

Como todos ustedes recordarán, el mexicano fue visto en una fiesta a bordo de un yate después de su gran triunfo en Mónaco en presencia de una modelo ucraniana de nombre Khrystyna, cosa que llegó a oídos (y ojos) de Carola, quien ahora solicitaría el divorcio no sin antes exigir una indemnización millonaria (como si fuera despido injustificado del trabajador).

Que la fiesta del otro día tienen al Checo al borde del divorcio

“Ella analiza esa posibilidad [de divorciarse]. Carola es una mujer muy tranquila, pero también decidida. Si no logra perdonarlo, pues sería el paso siguiente. Sabe que quedaría amparada, ya que él tendrá que darle a ella parte de su fortuna que está valuada en unos 600 millones de pesos”, eso dijo el testimonio de la fuente ante el medio TV y Notas (sí, por eso somos cautos en la veracidad de la cosa).

Así las cosas, en caso de concretarse el divorcio, ella recibiría al menos 300 millones de pesos porque tienen bienes mancomunados, y es aquí donde no entendemos por qué en México no hemos adoptado la figura del PreNup que tantos dolores de cabeza ha prevenido en Estados Unidos.

No sé por qué nos late que ni eso va a detener al Checo de seguir los pasos de Charlie Harper:

Y por si se te pasó: que dice Jaime Maussan que se aparecieron unos OVNIs en Chicoloapan y nomás se ve todo borroso el video.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/