Le dura poco el gusto a Armando Guadiana de aspirar por Coahuila

Revelan que a cambio de que Guadiana apoye a Mejía Berdeja a Armando Guadiana le esperan jugosos negocios.

Al senador de Morena Armando Guadiana le duró poco el gusto de sentir que podía aspirar a la gubernatura de Coahuila, y es que más se tardo en confesar su aspiración que en recibir señales de Palacio para que bajara la mano.

¿Por qué? Fuentes de Político MX, nos cuentan que quien tiene el beneplácito desde Palacio Nacional es el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, quien buscaría la gubernatura de Coahuila en 2023. 

Revelan que a cambio de que Guadiana apoye a Mejía Berdeja a Armando Guadiana le esperan jugosos negocios de carbón y litio, y contratos garantizados con el Gobierno Federal

Guadiana se postuló el año pasado para la alcaldía de Saltillo, sin embargo perdió, al igual que en la elección por la gubernatura de Coahuila, unos años atrás, quien perdió ante Miguel Ángel Riquelme.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/