Layda Sansores responde a diputadas del PRI que la denunciaron: no denigren la política

Layda comentó que “Alito” Moreno tiene audios de las diputadas y sacó captura de pantalla a cada foto íntima

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores respondió a las diputadas del PRI que la denunciaron de violencia política de género, luego de que habló sobre unas presuntas fotos íntimas que tendría el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. Layda además les hizo un llamado a que no denigren la política.

“Para las compañeritas para que sepan, porque les ha dado en que se envuelven en la bandera del feminismo…lo que no se dan cuenta, es que están siendo usadas, que todas estas denuncias que están haciendo son una chulada, porque precisamente lo que él está denunciando en contra de mi es en contra de él”, dijo durante la transmisión de su programa el Martes del Jaguar

La gobernadora comentó que el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno tiene audios de las diputadas y sacó captura de pantalla a cada foto íntima que le fue enviada para guardarla bien. 

Sansores aseguro que ella no ha amenazado con nada, además destacó que debe de haber respeto con la lucha de las mujeres y con cómo han avanzado, así como “que no se vale lastimarlas con actos de frivolidad”.

“No se vale contaminar lo que es la cámara de diputados el congreso en donde ellas son representantes… y que vamos viendo que las que están más en las marchas levantando las banderas, ahí están y en esos audios”, dijo al tiempo que señaló además hay whatsapps con información de que se veían en lugares como pueblitos por conveniencias, pues incluso hubo quienes le pedían “que les pagara el coche o el departamento”.

“Entonces esto nosotros lo declaramos porque no se vale que un puñado de mujeres degrade la política hasta esos niveles. Y entonces cuando se tenga que juzgar, a mi me encantaría ir a todos los parlamentos del mundo en que hayan puesto las denuncias”, agregó.

Sansores señaló que a Alito Moreno fue al que le mandaron los audios, no a ella y que tuvo que haberlos cuidado y protegido, sin embargo, “ahí los guardo”.

Tomado de https://politico.mx/