noviembre 21, 2022

Layda Sansores adelanta que habrá un 2×1 en el Martes del Jaguar por el Buen Fin

En sus últimos programas la gobernadora de Campeche sacó una nueva conversación de “Alito” Moreno y a que mencionaba a Ricardo Monreal.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, adelantó que para su próximo programa del “Martes del Jaguar” de este 22 de marzo habrá nuevos audios al 2×1 por el “Buen Fin”. Y al parecer volverán a protagonizarlos Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, y el senador Ricardo Monreal.

“Por Buen Fin tendremos Martes del Jaguar al 2×1. Nos vemos a las 8 pm ¡Aproveche la promo!”, destacó la gobernadora de Campeche. 

En la publicación incluyó una presentación con lo que sin sus caras pero sí sus siluetas se encuentra el coordinador de los senadores de Morena y el dirigente nacional del PRI. 

Político MX, te recomienda: Layda Sansores vs ‘Alito’ Moreno: ¿Qué sanciones podría enfrentar la gobernadora de Campeche tras incumplir amparo?

El pasado 15 de noviembre, el Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en Ciudad de México le otorgó la suspensión definitiva al también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, contra la difusión de mensajes que publicó la gobernadora de Campeche, medida que impide que Layda Sansores haga revelaciones, expresiones o comentarios en los que mencione o cite a Monreal. 

Sin embargo, ese mismo día la gobernadora en su programa “Martes del Jaguar” dio respuesta a las acusaciones de Monreal y hasta se lanzó en su contra diciendo que estaba esperando que alguien lo corriera de Morena para “ir a llorar”.  

Adicionalmente también existe un recurso promovido por “Alito” Moreno, quien consiguió una suspensión definitiva por parte de la titular del Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México para frenar la difusión de materiales en el programa de la gobernadora. 

Pero la gobernadora de Campeche decidió hacer caso omiso de la suspensión que las autoridades judiciales y el mismo martes 15 de noviembre presentó un nuevo material en su programa, en el cual hacía referencia a una supuesta conversación entre Moreno y Felipe Fuentes Barrera, magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Tomado de https://politico.mx/