junio 14, 2021

Laura Zapata se lanza contra el Gobierno de México por ayudar a países sin vacunas

Laura Zapata está inconforme con la decisión de que México done vacunas a países de América Latina La hermana de Thalía llamó «candil de oscuridad» a Marcelo Ebrard Regeneración, 13 de junio de 2021. La actriz Laura Zapata causó polémica en...

Laura Zapata está inconforme con la decisión de que México done vacunas a países de América Latina

La hermana de Thalía llamó «candil de oscuridad» a Marcelo Ebrard

Regeneración, 13 de junio de 2021. La actriz Laura Zapata causó polémica en redes sociales tras arremeter en contra del gobierno por la donación de vacunas para países de Latinoamérica.

Luego de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunciara la distribución de 400 mil vacunas para Bolivia, Paraguay y Belice, Laura Zapata dijo estar inconforme por la decisión.

La hermana de Thalía llamó «candil de la oscuridad de México» al funcionario de Relaciones Exteriores, asimismo enlistó una serie de insultos para el gobierno.

Esta situación se vivió en redes sociales, donde Laura Zapata decidió demostrar su inconformidad por el envío de vacunas para países de América Latina y el Caribe.

Por lo anterior, Zapata calificó de manera despectiva a la administración del gobierno del país, señalándolos como «malditos, desgraciados, perversos y endemoniados».

Laura Zapata arremete contra la actual administración

Laura Zapata arremetió desde su cuenta de Twitter, donde escribió «vacunen a los mexicanos primero».

Además de su declaración en contra de la distribución de vacunas, la actriz dijo sentir asco por la administración del gobierno de México.

Por otra parte, los internautas no esperaron a criticar la postura sin sustento de la actriz, puesto a que su actitud no fue del agrado de muchos.

«Mujer egoísta», «regálenselas a ella para que esté feliz» «Nula calidad humana de este personaje» fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La actriz Laura Zapata es conocida por salir a declarar en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero esto no es todo, ya que la actriz de la televisión se ha lanzado en repetidas ocasiones en contra de la 4T, así como de los integrantes de Morena.

La actriz escribió varios insultos luego de que el canciller mencionara el envío de vacunas  #expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: