Laura Pausini asegura que ella tampoco reconoció a Luis Miguel

“No me reconoció por el chaleco horrible que usaba en ese entonces”, aclaró la italiana Estudio… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“No me reconoció por el chaleco horrible que usaba en ese entonces”, aclaró la italiana

Estudio del Crossover.- Tras la aparición de Laura Pausini en la serie de Luis Miguel, muchas dudas han saltado a flote, sobre todo por el hecho que “El Sol” no reconoció a la cantante italiana, quien ya contestó desde el otro lado del mundo.

“Yo tampoco lo reconocí porque no estaba bronceado color naranja”, reviró la intérprete de “Se Fue”.

El improvisado encuentro fue mostrado en el capítulo de esta noche, el cual develó muchos secretos, como el hecho de que se puede firmar los contratos con la leyenda “Gilipollas” o que Luis Miguel jamás contrataría a un manager mexicano.

Laura Pausini apareció en la serie de Luis Miguel, por si pensabas que no pasaban cosas chidas

La escena donde apareció Pausini estuvo marcado por el chaleco horrendo que ella traía, la cual ha ha sonrojado a la misma cantautora quien se excusó de la siguiente manera:

“Eran los 90. La moda tipo Sabrina era la que imperaba. Por eso no me reconoció LuisMi“, agregó Laura, quien de niña quería ser diseñadora de moda hasta que entendió que no era por ahí.

Se espera que para el capítulo final de la temporada pueda haber un reencuentro entre ambos, aprovechando que trabajaron en el mismo estudio de grabación.

Por si no la viste: Bárbara de Regil dice que sufrió mucho luego de que ella misma dijera que “se veía prieta” con un filtro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: