agosto 11, 2021

Laura Bozzo es vinculada a proceso con prisión preventiva

Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un juez de la FGR; la conductora de televisión podría pasar hasta 9 años en prisión Laura Bozzo deberá acudir al reclusorio por su propia voluntad Regeneración, 11 de agosto de 2021. La conductora...

Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un juez de la FGR; la conductora de televisión podría pasar hasta 9 años en prisión

Laura Bozzo deberá acudir al reclusorio por su propia voluntad

Regeneración, 11 de agosto de 2021. La conductora de televisión, Laura Bozzo, fue vinculada a proceso por la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con los primeros reportes, la abogada peruana tendrá que acudir a prisión por el delito fiscal de depositaria infiel.

Lo anterior ha sido señalado en contra de la presentadora peruana porque ella no acreditó ante las autoridades cuál es su domicilio oficial.

Los reportes explican que Laura Bozzo presuntamente vendió un inmueble de manera ilegal, ya que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con la información disponible, dicho inmueble solventaba el pago de un adeudo de poco más de 13 millones de pesos.

En dado caso que la peruana sea sentenciada, este delito fiscal lo tendrá que cubrir con una permanencia en prisión de entre tres y nueve años.

Por lo pronto, el juez de la audiencia ordenó prisión preventiva justificada para Laura Bozzo, quien deberá presentarse en Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Debido a que las autoridades desconocen el domicilio permanente de la abogada peruana, temen a un posible riesgo de fuga por parte de este personaje.

Laura Bozzo ya había sido señalada por delitos fiscales

La conductora de 68 años de edad no ha publicado nada al respecto. Por otra parte, esta no es la primera vez que es señalada por delitos fiscales.

Durante 2018, la peruana tenía problemas fiscales porque no había pagado sus impuestos correspondientes en 2012.

La deuda ascendía a los 17 millones de pesos, sin embargo, la celebridad se deslindó del problema y aseguró que se trataba de un problema por parte de sus contadores.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: