Las promesas cumplidas de Martín Anselmi que hacen soñar a Cruz Azul

Las promesas cumplidas de Martín Anselmi que hacen soñar a Cruz Azul

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Martín Anselmi transformó a Cruz Azul desde su llegada, y solo necesitó menos de 6 meses para llevar al equipo a la final y soñar con la décima. El joven entrenador argentino ha sorprendido a toda la Liga MX con su forma de juego, con sus resultados, y hasta logró sacar la mejor versión de muchos jugadores celestes. Anselmi es protagonista en esta final, y aquí te contamos las promesas que ha cumplido desde que llegó a La Máquina. 

Noticias de Cruz Azul: El polémico dueño del nuevo estadio de Cruz Azul

Cruz Azul vivió algo completamente diferente hace solo unos meses, cuando no clasificó ni a Play-In, mucho menos a la liguilla. Hoy su realidad es diferente y se coloca como favorito para ganar su décima estrella, aunque no será fácil, ya que tendrá una nueva revancha ante el América en su tercera final en los últimos 11 años. 

Te podría interesar

También puedes leer: La polémica declaración de Martín Anselmi contra el América tras llevar a Cruz Azul a la final

Los logros de Martín Anselmi en Cruz Azul 

El entrenador argentino ha logrado grandes cosas en Cruz Azul, una de ellas es que logró dejar su huella en un equipo completamente nuevo y unido. Desde que llegó Martín Anselmi firmó un contrato en donde condicionaban su permanencia si avanzaba a la liguilla directa, y así lo hizo. 

El primer logro del técnico celeste fue llevar a Cruz Azul hasta al liderato, después logró que La Máquina no se preocupara en Play In, y avanzó a la liguilla directa, y no solo eso, lo hizo como sublíder, solo por detrás del América. 

Las promesas cumplidas continúan para Martín Anselmi, quien siguió sumando resultados en liguilla, hasta lograr meter al equipo a la gran final. Mientras logró su boleto, Cruz Azul también aseguró su participación en la Concachampions 2025, su primer premio tras ser finalista. 

Martín Anselmi se propuso clasificar a Concachampions, y así lo confirmó cuando le preguntaron sobre esa posibilidad en conferencia de prensa. Anselmi 

«Cruz Azul tiene que estar en los torneos internacionales, y nos invita a pensar que si ellos están nosotros tenemos que estar», aseguró Anselmi. 

Martín Anselmi quiere reafirmar la grandeza de Cruz Azul 

«Al final creo que Cruz Azul tiene que estar jugando torneos internacionales, y era un objetivo. No de inicio, pero sí con el correr de las fechas, queríamos vernos ahí. Y realmente estoy muy feliz de poder jugar torneos internacionales acá arriba», reveló.

El entrenador argentino reveló por qué quiso que Cruz Azul sumara otro torneo el próximo año, asegurando que le gusta tener motivación y competencia para mejorar.  

«Me ha tocado jugar todos los torneos internacionales en Sudamérica y son hermosos, me gusta tener dos competencias porque alimenta nuestra propia competencia. Así que feliz por ese objetivo, que no es poco “, aseguró Anselmi.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34