enero 18, 2022

Las películas más esperadas de 2022: Martin Scorsese, Paul Thomas Anderson, Avatar…

Licorice Pizza, The Killers of the Flower Moon y el regreso de la multipremiada saga se posicionan como las grandes películas de estreno del nuevo año Leer#ExpresionSonoraNoticias Tomado de http://estaticos.elmundo.es/elmundo/rss/cultura...

Actualizado Lunes,
3
enero
2022

13:16

Licorice Pizza, The Killers of the Flower Moon y el regreso de la multipremiada saga se posicionan como las grandes películas de estreno del nuevo año

Lily Gladstone y Leonardo Di Caprio
Lily Gladstone y Leonardo Di Caprio

Licorice Pizza – 14 enero

La California de los años 70 en todo su esplendor juvenil de la mano de uno de esos pocos cineastas -Paul Thomas Anderson- que no han dado ni un paso en falso en toda su carrera.

DRIVE MY CAR – 11 FEBRERO

La adaptación de un relato de Haruki Murakami se ha convertido en la gran sensación del cine de autor, con tres premios en Cannes y una historia de una sensibilidad tan melancólica como conmovedora.

THE BATMAN – 4 MARZO

¿Robert Pattinson como el caballero oscuro? Hay quien todavía se pellizca viendo el último tráiler de este esperado reboot, que alinea a varias de las mentes criminales de Gotham contra Bruce Wayne.

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE – 15 ABRIL

El mundo mágico de J.K. Rowling prosigue su andadura cinematográfica con Mads Mikkelsen sustituyendo a Johnny Depp como el villano Grindelwald, nuevas criaturas mágicas y triple ración de efectos especiales.

EL HOMBRE DEL NORTE – 22 ABRIL

Uno de los grandes renovadores del cine de terror, Robert Eggers, dirige este oscuro y violento aquelarre vikingo con la venganza como motor principal, que además supone el regreso de Bjork al cine.

LIGHTYEAR – 17 JUNIO

Si había un personaje carismático en la franquicia Toy Story ese era el compañero de Woody Buzz Lightyear, que recibe aquí honores de estrella por parte de Pixar revelando los orígenes del Space Ranger que hizo célebre la frase «hasta el infinito y más allá».

THE KILLERS OF THE FLOWER MOON – FECHA POR CONFIRMAR

El «reino del terror» que acabó con la vida de cientos de indios para despojarlos de sus derechos petrolíferos es el hecho real en el que está basado el último proyecto de Martin Scorsese, que repite con Di Caprio tras El lobo de Wall Street.

EN LOS MÁRGENES – 30 SEPTIEMBRE

El debut como director de Juan Diego Botto contará con una pareja protagonista inédita, Penélope Cruz y Luis Tosar, y hechuras de thriller a contrarreloj, centrado en 24 horas clave para el destino de tres personajes.

As BESTAS – FECHA POR CONFIRMAR

De la corrupción política y los antidisturbios a un thriller rural con vocación de western. Es el camino del siempre inquieto Rodrigo Sorogoyen, que ha encuadrado en la España vaciada su último salto al vacío.

AVATAR – 16 DICIEMBRE

Diez años y unos cuantos retrasos después de que los seres azules de James Cameron arrasaran en taquilla llega la secuela de Avatar, con buena parte de la acción ambientada bajo los mares de Pandora.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

#ExpresionSonoraNoticias Tomado de http://estaticos.elmundo.es/elmundo/rss/cultura

A %d blogueros les gusta esto: