abril 19, 2021

Las muñecas Bratz homenajean a SOPHIE en una edición especial a propósito del #8M

El pasado enero la productora y vanguardista musical SOPHIE murió en un accidente en Atenas, Grecia. Su muerte fue un golpe para la música electrónica, que perdió a una de sus más vibrantes experimentadoras. Este #8M la línea de muñecas Bratz...

// Por: Concepción Moreno

Mar 9 marzo, 2021

El pasado enero la productora y vanguardista musical SOPHIE murió en un accidente en Atenas, Grecia. Su muerte fue un golpe para la música electrónica, que perdió a una de sus más vibrantes experimentadoras.

Este #8M la línea de muñecas Bratz decidieron homenajearla del modo más sincero para la marca: convirtiendo a SOPHIE en una Bratz.

Bratz publicó en su cuenta de Instagram los momentos más importantes de la carrera de SOPHIE y presentó a la muñeca en una pose que imita la portada del disco Oil of Every Pearl’s Un-Insides.

La muñeca imita a SOPHIE en la portada de Oil of Every Pearl’s Un-Insides

La edición del juguete de colección es un modo de celebrar a SOPHIE, pero también a todas las mujeres trans; recordemos que SOPHIE pertenecía a esa comunidad. Es una declaración de principios potente por parte de la marca: no al feminismo trans-excluyente, la mujeres trans son mujeres.

Bratz homenajeará todo el mes a mujeres inspiradoras con una línea de muñecas. SOPHIE es la primera de esa colección.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: