Si encuentras a una mujer que te llena, que ilumina tu sonrisa y se vuelve tu motor no la dejes ir
La belleza se acaba pero la inteligencia y un corazón bello perduran
Hay mujeres a las que no les asusta nada, tampoco la soledad, mujeres que saben el camino que deben tomar para alcanzar dud sueños, el éxito y la felicidad. Trabajan duro por lo que quieren, saben que somos capaces de obtener todo lo que se proponen
Hay una nueva generación de mujeres libres, que no se conforman, que no anteponen el corazón al cerebro, ni sus pasiones a sus principios, esas que saben a ciencia cierta lo que valen, lo que son.
Pero no te confundas, que esto no quiere decir que le tengamos miedo al amor, por supuesto que quieren sentirse amadas, pero con la conciencia plena de que merecemos lo mejor, por supuesto ofreciendo a cambio lo mismo, entrega, cariño, fidelidad, motivación.
Mujeres fuertes: grandes compañeras
Si encuentras a una mujer que te llena, que ilumina tu sonrisa y se vuelve tu motor no la dejes ir. Si en algún momento sus caminos se separan respeta eso y trata de no alejarte demasiado, hazle saber que estás ahí para ella y date la oportunidad de crecer a la par. Si ambos quieren estar juntos encontrarán la forma de hacerlo, habrá el momento y el lugar para lograrlo, mientras tanto no la dejes ir.
Son mujeres fuertes que son coherentes con lo que dicen y piensan, mujeres inteligentes que dan lo mejor de sí, pero solo a aquel que en verdad las merezca. No, no es prepotencia, ni mucho menos aires de superioridad, es tan solo amor propio. Están dispuestas aceptar lo que son capaces de dar, justo así, en la misma medida, ni menos ni más.
Asume puestos de responsabilidad profesionalmente, es independiente, no basa su felicidad en casarse o tener hijos porque sabe que su felicidad depende de ella misma y no de terceras personas, ha aprendido a valorarse y a superarse a sí misma.
Sabe aprender del pasado y esperar con paciencia y tranquilidad el futuro. Por eso vive el momento, el ahora, disfrutando de cada palabra, caricia, mirada, olor o sabor. Una mujer inteligente te mira a los ojos y te escucha porque siente que tiene que aprovechar ese momento contigo.
Una mujer inteligente podría mantenerte mentalmente activo
En el Festival Literario de Oxford, Lawrence Whalley, profesor de salud mental en la Universidad de Aberdeen y autor del libro “Understanding Brain Aging and Dementia” , discutió su teoría de que los hombres que se casan con mujeres inteligentes tienen menos probabilidades de desarrollar demencia más adelante en la vida.
De acuerdo a esta teoría, el constante reto y estimulación mental en la pareja podría ayudar a disminuir la incidencia en enfermedades como la demencia o el alzheimer ya que tiene efectos positivos en tus habilidades cognitivas.
En el pasado, la investigación ha sugerido que actividades como crucigramas, leer y visitar museos pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.
Si quieres saber cómo viajar descúbrelo:
Te recomendamos leer:
Comments
comments
Tomado de https://viajeropeligro.com/
Más historias
Trump tiene su excusa para el autoritarismo
Aquí están todas las dádivas gubernamentales que reciben los propietarios
Aquí están todas las dádivas gubernamentales que reciben los propietarios