enero 17, 2022

Las exigencias de Boca Juniors para que Cristian Pavón llegue a Cruz Azul

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: XAVI BONILLA | MEXSPORT

La directiva de Boca Juniors es el principal obstáculo para que Cristian Pavón se incorpore con Cruz Azul ya que la directiva Xeneize estaría pidiendo a Guillermo ‘Pol’ Fernández para sentarse a negociar con los mandos celestes.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes son los campeones que se han ido de Cruz Azul?

La Máquina ya dio a conocer sus intenciones de hacerse de los servicios de Pavón, el problema es que el futbolista tiene seis meses más de contrato.
Boca Juniors estaría dispuesto a escuchar ofertas de La Máquina por el delantero argentino, pero quieren un intercambio por Fernández o, en su defecto, que paguen los derechos federativos del futbolista de 25 años de edad.

De acuerdo con el portal Transfermakt, Pavón tiene un precio de 10 millones de euros, es decir, 11.3 millones de billetes verdes aproximadamente.
Cruz Azul tiene previsto que Pavón ocupe el lugar que dejaría vacante el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien se integraría con un equipo del balompié de Arabia Saudita.

En caso de que no se concrete la operación, Boca Juniors tiene un as sobre la manga y es que América, a mediados del 2021, también preguntó por Pavón.
En esa ocasión, Boca estaba pidiendo a Roger Martínez a cambio, pero no se concretó la negociación y Martínez se quedó con las Águilas. Esta negociación se podría reactivar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Lo que es un hecho es que el equipo argentino quiere negociar lo antes posible al jugador. Su objetivo es que no se vaya libre y puedan recibir ya sea dinero o algún jugador a cambio.

[embedded content]

Pavón puede negociar desde los primeros días de enero con su nuevo equipo, ya que el reglamento de FIFA lo permite, e integrarse al club en junio de 2022 ya que se haya acabado el vínculo con Boca.

Por ello, los Xeneizes buscan agilizar la negociación y venderlo o intercambiarlo lo antes posible para que no se queden con las manos vacías.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tomado de https://www.esto.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: