abril 19, 2021

Las 5 mejores oficinas para el patio trasero de tu casa

Llegan las Tiny Offices, adaptadas a diferentes tipos de trabajo y presupuestos. La oficina en la puerta de tu casa. Tomado de http://ecoinventos.com/feed...

Cualquiera que trabaje en casa, sabe que las distracciones son un problema. Trabajar en el salón puede ser una buena solución esporádica, pero tener un lugar independiente y aislado en tu casa para trabajar, sería lo mejor en la mayoría de los casos.

La mayoría no necesitamos grandes espacios para trabajar, una mesa para el ordenador y una silla es más que suficiente para la mayoría. Si trabajas en casa seguro que has buscado un espacio ideal pero difícilmente lo encuentras.

Ahora, siguiendo el auge de las Tiny House, llegan las Tiny Office, especialmente diseñadas para instalarlas en un patio trasero, adaptadas a diferentes tipos de trabajo y presupuestos. La oficina en la puerta de tu casa.

Compartimos 5 Tiny Offices que ahora mismo puedes encontrar en el mercado:

  1. Diseño clásico o contemporáneo.

Backyard Office tiene diseños clásicos y contemporáneos para elegir un sencillo espacio de trabajo. La empresa se encarga de su instalación.

YouTube

  1. Oficina inteligente.

WorkPod ha sido diseñado por la empresa europea Ecospace, un espacio de trabajo diseñado ergonómicamente para una persona. Se puede instalar en 5 días y cuenta con calefacción por suelo radiante.

WorkPod viene equipado con toda la tecnología necesaria para una oficina moderna.

YouTube

  1. La oficina más económica.

Tuff Shed parece más que una mini-casa que una oficina. La empresa Tuff Shed trabaja en adaptar estas Tiny House para convertirlas en una pequeña oficina. Hablamos de que se puede construir a partir de 3.000 $ inicialmente, después se puede personalizar como una oficina por un coste adicional.

  1. Oficina móvil.

Se puede convertir una caravana o un viejo remolque en un espacio de trabajo. Esto es lo que hace Holly, de Fern the Camper.

Trabaja como escritora y YouTuber desde su Happier Camper HC1. Un espacio de trabajo sobre ruedas para los que necesitan movilidad.

  1. La oficina del CEO

La oficina con la que muchos soñaría para su patio trasero, Modern-Shed. Ofrecen oficinas de muchos tamaños y configuraciones diferentes. Se pueden personalizar según las necesidades del cliente y el espacio disponible en el patio trasero. Los colores y los detalles interiores y exteriores también se pueden personalizar.

Vía tinyhouseblog.com

Tomado de http://ecoinventos.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: