abril 18, 2021

Lanzan tercera edición de Relate X Jalisco

El evento, organizado por Chivas y Atlas, consiste en la donación y entrega de 25 mil balones y pelotas a niños Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Primero fueron miles de peluches, luego despensas hacia los trabajadores tanto del Estadio Jalisco como del Estadio Akron que se vieron perjudicados por el cierre de los inmuebles ante la pandemia de COVID-19; ahora, Chivas y Atlas lanzaron la tercera edición de Relate X Jalisco, la cual consiste en la donación y entrega de 25 mil balones y pelotas a niños.

El evento se organiza previo al Clásico Tapatío, el cual se jugará el próximo sábado 24 de abril en el Coloso de la Calzada Independencia. Las compras de los balones se podrán hacer mediante el portal de atlasfcshop.mx, así como en las oficinas administrativas de los rojinegros que se ubican en la Unidad Revolución.

La compra de los balones y las donaciones comenzarán a partir del 1 de abril y se entregarán el Día del Niño (30 de abril), en donde se buscarán 25 mil sonrisas. Los balones irán destinados al DIF Jalisco con 15 mil, así como cinco mil para la Fundación Ganar Sirviendo y cinco mil a la Fundación Jorge Vergara, para que sean ellos quienes los entreguen.

JM

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: