abril 27, 2021

Lanzan impresora de fotografías portátil en forma de Pikachu

El lanzamiento de la pequeña impresora traerá consigo una edición limitada que comprende en una funda en forma de Pikachu 

La impresora pequeña funciona a través de una app

Regeneración, 26 de abril de 2021. Las impresoras portátiles de fotografías se han convertido en un gadget muy divertido para quienes desean tener sus recuerdos en la palma de la mano.

Por lo anterior, Nintendo y Fujifilm crearon el dispositivo ideal para quienes son fanáticos de Pokémon.

La colaboración trae como resultado una impresora de teléfonos inteligentes que también es capaz de conectarse a Nintendo Switch.

Según información de PetaPixel, este accesorio tiene el propósito de permitir la impresión de fotografías de los juegos a través de una aplicación que está disponible en la consola.

La pequeña impresora de fotografías instantáneas es conocida como Instax Mini Link y está basada en los colores de la reconocida consola de videojuegos.

La impresora tiene motivos en color rojo y azul, además estará disponible en una edición limitada que contará con una funda de silicona especial en forma de Pikachu de la serie animada Pokémon.

La Instax Mini Link estará disponible con una funda de Pikachu

¿Cómo es la app para utilizar la impresora?

El sitio en inglés PetaPixel informó que la impresora de fotografías será lanzada con una aplicación única que servirá para editar y preparar tus imágenes favoritas para la impresión.

«La aplicación permitirá a los jugadores transferir una captura de pantalla del juego a su teléfono simplemente escaneando un código QR que se muestra en la pantalla» indica PetaPixel.

El usuario podrá editar sus fotografías con filtros y marcos para luego imprimirlas de forma fácil y rápida.

Aunque no se sabe si este accesorio estará disponible en México, sin embargo, se espera que esté disponible en tiendas online muy pronto.

La impresión de fotos se realiza por medio de una app Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: